All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
Oficina | (55) 21559233, 59199508
Whatsapp | (55) 43324996
contacto@editorialgpi.com
Servicios Router CNC

Corta lo que quieras con nuestro Router CNC.

Un Router CNC es una herramienta muy útil que sirve para cortar y grabar madera y un gran variedad de materiales blandos, como lo son: acrílico, mdf, aluminio, latón, bronce, lámina de acero, foamboard, coroplast, falcoboard, estireno, entre otros.

Un Router CNC también puede cortar espumas y materiales compuestos; además como se dijo, con este router se puede cortar madera, aluminio, etc. Es una herramienta muy indicada para efectuar trabajos de grabado o corte iguales y repetitivos; permite incrementar la productividad y generar productos de calidad muy elevada, reduciendo el tiempo que se tarda en concebir productos, prototiparlos (mediante los planos para Router CNC), enviarlos a producción y lanzarlos al mercado.

El Router CNC funciona con una máquina de fresado equipada con motores en cada uno de sus ejes que son controlados por una computadora mediante un CNC (Control Numérico Computarizado). Es un proceso de desbaste mediante una broca que gira para cortar el material y darle forma a la pieza.

Ésta es una máquina de corte o grabado, que trabaja con una herramienta de fresado o broca que puede tallar con precisión y exactitud los materiales en tres o más dimensiones a la vez. Gracias al respaldo y manejo del cabezal por computadora (control numérico), el Router CNC, puede no sólo trabajar piezas de madera o plásticos, sino que puede producir piezas complejas de artesanía fina, por lo que podemos dar forma a tus ideas , el límite esta en tú imaginación.

gpi-icon-64x64_bco
Nos presentamos a Ustedes con la garantía de creer en el servicio personalizado, asesorando y dando soluciones concretas a todas sus necesidades.
Contacto:
Oficina | (55) 21559233, 59199508
Whatsapp | (55) 43324996
contacto@editorialgpi.com
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN




©2017 Grupo Editorial GPI, S.A. de C.V.
Diseño: Giacinti Comunicación®