All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
Editorial GPI La primera impresión es la que cuenta

Grupo Editorial GPI es una empresa joven, 100% Mexicana, fundada hace mas de 10 años que gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y al gran equipo humano de profesionales que compone nuestra empresa, damos respuesta a las exigencias de un mercado en continua evolución para llevar a cabo la impresión de sus trabajos publicitarios y de diseño. Para satisfacer sus necesidades contamos con las más avanzadas tecnologías en impresión y pre-impresión, lo que se traduce en mayor rapidez de realización y menor plazo de entrega, garantizando siempre la máxima calidad. Disponemos de impresión digital y tradicional ofreciéndole así la posibilidad de elegir el sistema de impresión que más se ajuste a sus necesidades.

Nos presentamos a Ustedes con la garantía de creer en el servicio personalizado, asesorando y dando soluciones concretas a todas sus necesidades. El objetivo de nuestra empresa es:

Asesorar

a nuestros clientes para ofrecerles un servicio integral personalizado en artes gráficas.

Establecer

relaciones con nuestros clientes basada en la confianza, para lo cual es imprescindible el cumplimiento sistemático de sus requisitos y de los plazos establecidos.

Incorporar

las tecnologías más innovadoras y las infraestructuras necesarias para ofrecer una amplia gama de servicios y para lograr la máxima calidad en nuestro productos.

Disponer

de personal altamente calificado.

Misión

Satisfacer las necesidades de Impresión de forma integral creando alianzas y enriqueciendo nuestro campo de trabajo al lograr la unificación de la responsabilidad y la entrega en cada proyecto a realizar.

Visión

Convertirnos en la mejor Opción de Negocios de Impresión y Publicidad para nuestros clientes, creando un ciclo perfecto de acuerdo a las capacidades y necesidades de cada uno.

Valores

Entrega a tiempo.

Responsabilidad.

Confiabilidad.

¡Acércate a nosotros!

NUESTROS CLIENTES DICEN…

Como comunicadora visual es importante tener a los mejores proveedores para imprimir tus proyectos. GPI es una imprenta versátil y profesional. Y no cabe duda de que la calidad de sus impresos es excepcional. Estaré siempre agradecida por su transparencia en tiempos de entrega y sus procesos para imprimir. Me siento orgullosa de colaborar con ustedes. Gracias por el apoyo siempre.

Nicole Hansen Diseño

Tenemos más de 17 años trabajando con Editorial GPI, siendo todo este tiempo la misma constante: Calidad y Servicio.

Gregorio Giacinti Director de Arte

Siempre hay una respuesta oportuna, apoyan, resuelven y cumplen. No por nada siguen y seguirán siendo la imprenta de cabecera de la compañía. Gracias por el compromiso y el trabajo profesional.

Argelia González Cervantes Gerente Creativa
gpi-icon-64x64_bco
Nos presentamos a Ustedes con la garantía de creer en el servicio personalizado, asesorando y dando soluciones concretas a todas sus necesidades.
Contacto:
Oficina | 55 2155 9233 | 55 5919 9508
Whatsapp | (56) 29974251
contacto@editorialgpi.com
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN




    ©2021 Grupo Editorial GPI, S.A. de C.V.
    Diseño: Giacinti Comunicación®

    Información:

    Lunes a Viernes

    09:00 a 18:00 h.

    Teléfonos: 55 2155 9233 | 55 5919 9508

    Whatsapp: 56 2997 4251

    Si deseas más información sobre nuestros servicios, envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario de contacto:

    Información
    Cerrar